Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Origins tiene New Game Plus en camino

Más contenido para Assassin’s Creed

Actualizado a

El community manager de Ubisoft lo confirma

Assassin’s Creed Origins, lanzado a finales del año 2017, continúa siendo uno de los juegos de actualidad para Ubisoft. Además del contenido en DLC que está llegando, el juego recibirá pronto New Game Plus.

Ha sido el Community Manager de Ubisoft, Dominik Voigt, quien en respuesta a la consulta de un fan en Reddit ha dado la noticia: “El New Game Plus está en camino. Pronto habrá más información para compartir”.

Sin más detalles por el momento, el New Game Plus es una función clásica, que ofrece la posibilidad de incrementar en dificultad la partida sucesora a la original. Un aliciente para el que ha terminado el juego y quiere volver a sumergirse en el universo con un nuevo reto. La dificultad suele ser el elemento en común de los modos New Game Plus, pero las modificaciones para aportar frescura a esa partida Plus se pueden materializar en muy diversas direcciones.

Mientras se aguardan los detalles y llegada de información respecto al modo de juego Plus, la actualidad en torno a Assassin’s Creed Origins gira sobre The Hidden Ones. Este nuevo contenido llega como parte del pase de temporada del título, y con un precio de 9,99 euros en las diferentes versiones. Se trata de una expansión centrada en la historia, que ahonda sobre el origen de la Hermandad de los Asesinos.

Por otro lado, el próximo 20 de febrero se espera el modo Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins. Como el asombroso vídeo de #WhyMaps desveló en su momento, Ubisoft ha depositado mucha atención sobre una recreación de la época en la que el juego se ambienta. Este modo de descubrimiento posibilita ahondar en el universo del juego sin combates y sin misiones, simplemente con el afán de descubrir detalles históricos sobre Egipto. Discovery Tour se incluirá de manera gratuita en Assassin’s Creed Origins, pero se podrá también comprar por separado por unos 20 euros.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9