Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Origins: The Hidden Ones

PC, PS4, XBO Actualidad

Hoy se pone a la venta Assassin's Creed Origins: The Hidden Ones

Hoy, 23 de enero de 2018, se pone a la venta la primera expansión del último título de la saga Assassin’s Creed, de Ubisoft, el llamado Assassin's Creed Origins: The Hidden Ones. Disponible para consolas y PC, la compañía francesa ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este contenido descargable de pago.

The Hidden Ones nos trasladará cuatro años adelante sobre la historia original de Origins para enfrentarnos a las fuerzas de ocupación de Roma en la región del Sinaí. Así, nos reencontraremos con Aya y Bayek en una aventura que promete cumplir las expectativas de los fans que ya disfrutaron de este ambicioso episodio meses atrás.

Cabe decir que el tráiler de lanzamiento puede ser sensible a los spoilers, así que no recomendamos verlo si no habéis terminado todavía la aventura principal. Otra de las novedades es que el nivel de Bayek puede alcanzar el 45, a lo cual tenemos que sumar cuatro armas Legendarias, nuevos atuendos, dos nuevas monturas, unas cuantas nuevas armas y niveles extra para llevar objetos creados en el inventario.

Aquí os dejamos con la fecha y detalles de los futuros DLC del título, disponible en Xbox One, PS4 y PC.

opengaleria Galeria: Todos los asesinos de la saga Assassin's Creed Ver las 16 imágenes
1 / 16

Todos los asesinos de la saga Assassin's Creed

ezio.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana