Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

20 minutos de Assassin’s Creed Origins en Xbox One X

GAMEdigital lo muestra en resolución 4K

Actualizado a

Assassin’s Creed Origins en Xbox One X, así se ve el título de Ubisoft

La web de GAME ha mostrado en exclusiva a través de su canal de YouTube un nuevo gameplay del esperado proyecto de Ubisoft Assassin’s Creed Origins en Xbox One X a resolución 2160p (4K), el título en el que los franceses llevan trabajando durante tantos años. A pesar de que el vídeo se muestra en 60fps, el juego correrá a 30 imágenes por segundo cuando llegue a las tiendas.

Dentro de todas las versiones disponibles en consolas, la de Xbox One X (disponible el 7 de noviembre) será la más ambiciosa tanto en resolución como en calidad gráfica. En este vídeo podemos ver gameplay puro durante 20 minutos.

Una de las noticias más recientes alrededor del juego es que se podrán domar animales, además que el nivel máximo que podremos alcanzar en el título será 40. El día 27 de octubre se pondrá a la venta este Assassin’s Creed Origins en PS4, Xbox One.y PC con unas dimensiones descomunales; de acuerdo con Ubisoft se tratará de un mapa el doble de grande que en Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9