Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

En Assassin's Creed Origins se podrán domar animales

El nivel máximo en el juego será el 40.

Actualizado a

Ba Yek, el protagonista de Assassin's Creed Origins, podrá alcanzar el nivel 40

Ashraf Ismail, director de juego de Assassin's Creed Origins, ha anunciado en Twitter que se podrán domar animales en la aventura de mundo abierto de Ubisoft.

Preguntado en la red social sobre si el protagonista, Ba Yek, podrá conseguir que los animales le hagan caso, Ismail ha respondido que "hay una habilidad para ello, sí", pero no ha especificado si es algo que se podrá hacer desde el principio o si los jugadores tendrán que conseguir dicha habilidad a través del nuevo sistema ramificado de habilidades a lo RPG.

El creativo también ha asegurado que el nivel máximo que podrá alcanzar Ba Yek es el 40 y, respondiendo a una pregunta de un usuario de Twitter al que el apuntado de la demo mostrada en el E3 le pareció muy lento, ha confirmado que se podrá cambiar.

Assassin's Creed Origins saldrá el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde Ubisoft ya han comentado que el mapa será, al menos, el doble de grande que en Black Flag y que su variedad de misiones será enorme.

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9