Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Origins será el doble de grande que Black Flag

A su director le importa más el contenido del mapa que su tamaño.

Actualizado a

El director de Assassin's Creed Origins no cree que el tamaño del escenario importe

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed Origins, ha explicado que el tamaño del mapa del título que dirige es, al menos, el doble de grande que el de Assassin's Creed IV: Black Flag, pero cree que eso no es importante, sino que la importancia la tiene el contenido y la experiencia que tengas en ese escenario.

En el podcast de GameInformer Ismail dijo: "si tenemos que compararlo con algunos juegos del pasado, y ojo, que no os puedo decir los números exactos para Origins, creo que sí os puedo confirmar que al menos es el doble de grande que Black Flag".

"Habiendo dicho esto, no creo que el tamaño de la ciudad o el entorno importe [...]. Es realmente el contenido, la experiencia que tienes en ella. Cómo de viva se encuentra o está. Así que hemos unido las localizaciones y las misiones de forma que cada ciudad sea única y tenga importancia para Egipto".

Desde Ubisoft han asegurado que la variedad de misiones será muy amplia y que no tendrá multijugador.

Assassin's Creed Origins saldrá el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC con distintas ediciones, entre ellas, una de 799 euros.

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9