Skip to main content
Publicidad
Dishonored: La muerte del Forastero
3. Trabajo en el Banco

DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO - 3. TRABAJO EN EL BANCO

Objetivo: Encuentra y roba el puñal del forastero

Equipo recomendado: Virotes electrificados, Presagio, Semblanza, Desplazar

VÍDEO GUÍA

CONSEJOS

La mejor manera de superar esta misión es durmiendo al personal del banco, para ello deberemos conseguir el somnifero que hay dos formas:

  • Podemos comprarla en el mercado negro por 800 monedas
  • Podemos ir a una subasta que se celebra en la plaza donde estaba Ivan Jacobi, son solo 400 monedas pero deberemos encontrar a alguien al que robarle el rostro.

Por otro lado, deberás acceder a los tejados del banco para poder lanzar el somnifero por los conductos de ventilación. A la derecha del banco junto a unos acantilados, hay un ascensor que te llevará al tejado del banco, necesitará una batería de aceite de ballena, que la puedes encontrar en la parte de la izquierda del Banco. La idea es usar Semblanza para transportar el aceite de ballena sin ser detectado. Ten cuidado con los sabuesos, son dificiles de engañar.

En el interior del Banco, conseguiremos un trofeo si conseguimos el puñal sin manipular los sistemas de seguridad, os dejaré un video sobre como hacerlo en la sección de Trofeos.

De lo único de lo que te tendrás que preocupar por el resto de la misión ahora es de que no te pille ninguno de los dos centinelas mecánicos que patrullan algunas zonas del banco, nota que estos no son como los de Dishonored 2 que pueden ver delante y detrás, estos solo tienen vista en su gran ojo.

Roba el puñal teniendo cuidado sin despertar a nadie, si tienes que pasar por encima de alguien es mejor que uses Desplazar a arriesgarte a que se despierte, tenlo en cuenta cuando explores el banco.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/09/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad