Skip to main content
Publicidad
Dishonored: La muerte del Forastero
Controles, movimientos básicos y avanzados

CONTROLES, CONSEJOS BÁSICOS Y AVANZADOS DE DISHONORED: LA MUERTE DEL FORASTERO

Aquí pasaremos a hablar de los controles del juego, más adelante proporciono una serie de consejos básicos y avanzados que podremos utilizar en la aventura a modo de trucos para que se nos haga más fácil la infiltración sin ser detectados. Empezamos.

Dishonored: La Muerte del Forastero Guía Completa Captura de pantalla

  • Joystick izquierdo - Mover a Billie
  • Joystick Derecho - Mirar alrededor.
  • Botón X -(Pulsar) Saltar/(Mantener) Subir
  • Botón Círculo -Activar modo sigilo
  • Botón Triángulo -(Mantener + Joystick Derecho) Mirar por las esquinas
  • Botón Cuadrado -(Pulsar)Interactuar con el entorno, Hablar con Personajes, etc../(Mantener)Envainar-Desenvainar espada
  • Botón L1 -Rueda de inventario
  • Botón L2 -Usar Poder/Artilugio
  • Botón R2 -Atacar con la espada/(Mantener)Ataque cargado con el Puñal
  • Panel Táctil -Abrir Pantalla de Misión, Poderes, Objetivos...
  • Botón Options -Pausa la partida
  • Botones direccionales -Atajos del inventario.

CONSEJOS BÁSICOS Y AVANZADOS

Recuerda que puedes añadir atajos en los Botones direccionales desde la Rueda del inventario, selecciona el poder/artilugio y acto seguido pulsa el botón direccional a asignar.

Al utilizar "Desplazar" (El poder de movimiento de este juego) mantén pulsado el botón L2 para cargar el poder, si apuntas a un saliente y la retícula se convierte en unas flechas hacia arriba puedes subirte a ese saliente directamente. Es una manera segura para saber que podemos alcanzar un lugar sin riesgo a caernos.

No siempre el camino más obvio es el mejor, utiliza tus poderes de desplazamiento y reconocimiento para descubrir nuevas maneras de llegar a tus objetivos.

Si mantienes el botón de salto, te subirás a la plataforma que tienes delante directamente, hace menos ruido que un salto y lo puedes hacer agachado. Es ideal para atravesar ventanas.

Si queremos usar poderes detrás de una cobertura puedes hacerlo si mantienes el botón Triángulo y usamos el Joystick derecho para mirar por las esquinas.

Habrá ocasiones que nuestro objetivo esté custodiado, sé creativo. Puedes usar un virote para hacer ruido y que investiguen la zona o puedes utilizar "Semblanza" para hacerte pasar por un guardia y atravesar la zona como si nada hubiera ocurrido, los límites te los pones tú.

Recuerda que solo puedes utilizar "Semblanza" una vez por persona.

Para que un guardia te detecte es necesario que su nivel de alerta se rellene en rojo. Cuando su nivel de alerta se rellena en blanco estará en estado de búsqueda. Ten esto en cuenta si quieres hacer un playthrough sigiloso. 

Puedes completar el juego sin que nadie te vea y sin matar a nadie, es más difícil, pero no imposible. Si lo consigues desbloquearás varios trofeos del juego.

Observa tu entorno, si un guardia viene hacia ti, puede utilizar "Desplazar" para colocarte encima de una lámpara o una estantería y evitar ser visto.

Billie puede esconderse debajo de ciertas mesas y muebles, simplemente debes agacharte y moverte hacia el mueble para esconderte debajo. Es muy util en caso de escasez de cobertura.

Dishonored: La muerte del Forastero (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/09/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad