Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grand Theft Space: viaja al espacio en GTA V con este mod

Sky is the limit

Actualizado a

Nuevo mod para GTA V: Grand Theft Space

La escena de los mods para videojuegos en el mundo del PC no para de asombrarnos a pesar de haber visto ya prácticamente de todo. Juegos como Grand Theft Auto V se han visto siempre beneficiados de las habilidades de talentosos fans que inyectan vida a títulos como este gracias a creaciones a la altura de Grand Theft Space, un mod que nos trasladará al espacio en GTA V.

Esta nueva modificación no oficial del juego de Rockstar nos llevara a los confines del espacio exterior para conocer nuevas superficies planetarias y completar misiones más allá de Los Santos. El vídeo de presentación, absolutamente sorprendente, deja clara la escala del mod, que cuenta con una presentación argumental propia y original pensada para la ocasión. El equipo de Sollaholla es el encargado de esta proeza, uno de los mods más ambiciosos jamás hechos en GTA V.

“Las investigaciones de un equipo de la NASA han hallado restos de piezas de nave espacial alienígena esparcidas por todo San Andreas. Nunca pensamos que esas formas de vida inteligente llegarían a nuestro planeta; pero están llegando y no están en nuestro bando. Es tu misión la de extinguir toda esa escoria alienígena antes de que alcance a La Tierra."

Con esto, la supuesta noticia de que GTA V no tendrá DLC para la campaña individual es algo que no sienta tan mal entre los seguidores, pues el juego se nutre de forma orgánica gracias a su modo online y, por qué negarlo, gracias especialmente a la escena de mods en la versión de PC. Actualmente GTA V acumula más de 80 millones de unidades vendidas.

Todas las novedades del mod Grand Theft Space en el foro oficial dedicado

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10