Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

Grand Theft Auto V ha vendido más de 80 millones de copias

PS3, 360, PC, PS4, XBO Actualidad

gta-grand-theft-auto-5-v-08.jpg Captura de pantalla

GTA V sigue rompiendo récords de ventas

Take-Two, distribuidora de compañías como Rockstar o 2K, ha dado a conocer los resultados del cuarto trimestre del último ejercicio fiscal, informando de manos de su CEO Strauss Zelnick las cifras de ventas de títulos como Grand Theft Auto V, que ha superado ya los 80 millones de unidades vendidas en todo el mundo sumando todas las versiones disponibles.

De ete modo, durante el último trimestre (de febrero a mayo), se han vendido más de 5 millones de unidades. GTA V, que llegó a las tiendas durante el mes de septiembre de 2013 para más tarde ver la luz en PS4 y Xbox One en 2014 y PC en último lugar, se sitúa ya como el cuarto juego más vendido en la historia de los videojuegos, solo por detrás de Wii Sports (82.81 millones de unidades), Minecraft (122 millones de unidades) y Tetris con 495 millones de unidades si sumamos todas las versiones existentes.

A pesar de todo, GTA V podría ampliar todavía más estas cifras si viese la luz en plataformas como Nintendo Switch, y es que el ecosistema de la Gran N es el único que todavía no ha tenido nunca una entrega principal numerada en su catálogo. Como dato de interés, decir que en se han vendido el 75% de todas las copias distribuidas del juego en formato físico, demostrándose que la demanda sigue siendo total. GTA V es de otro planeta.

opengaleria Galeria: Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto Ver las 11 imágenes
1 / 11

Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto

Grand Theft Auto – 1997 – 1 millón

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana