Assassin's Creed: Odyssey (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey (PS4)

Assassin's Creed Odyssey - Jugando en la antigua Grecia

PS4 XBO PC Vídeo Noticias

Ubisoft decidió que la saga Assassin’s Creed se tomara un buen descanso hace tiempo. De ese parón nació Origins, para mucho el mejor título de la saga y una entrega que estableció unos nuevos cimientos para la franquicia que este 2018 recibirá Odyssey, la nueva iteración que nos lleva a la Antigua Grecia de la mano de un protagonista, Alexos o Kassandra según si escogemos que sea chico o chica, que intentará dejar atrás su condición de mercenario para conseguir labrarse un nombre como leyenda espartana. 

Este es el punto de partida de un título que ofrece unos altos valores de producción y una propuesta muy sólida en todo lo que hemos podido ver durante una hora en una demostración que hemos capturado en el E3 de Los Ángeles. Así es uno de los mejores juegos de Ubisoft en este E3 2018.

Hemos jugado una hora a Assassin's Creed: Odyssey

En el gameplay que os mostramos vemos la introducción del título con Kassandra llegando a una isla donde debe buscar aliados en su cruzada. Mostramos también como el sistema de parkour sigue siendo tan refinado como en Origins, permitiendo agarrarnos a todos los lugares posibles; de la misma manera que el combate es exigente y profundo, esta vez con habilidades que nos equipamos y que cambian la manera de afrontar las batallas.

Otro elemento que mostramos durante el gameplay son los combates en el mar, que están muchísimo más presentes y que han ganado en agilidad y precisión. Una vez acabamos con el navío enemigo, podemos asaltarlo antes de que se hunda para recoger su botín. Os mostramos las opciones de diálogo que pueden cambiar la aventura según lo que escojamos y el modo conquista, batallas masivas entre facciones para intentar debilitar a los enemigos en su avance por Grecia y de paso conseguir nuevos objetos y equipo para la aventura principal.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana