Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido Guía Completa

Toma el legado de Uncharted junto a Chloe Frazer en su debut como protagonista en la famosa saga de Naughty Dog y unete a nosotros en la busqueda del Colmillo de Ganesh con nuestra guía.

Actualizado a

UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO GUÍA COMPLETA

Ampliar

ÍNDICE

  1. Introducción

  2. Consideraciones Previas

  3. Historia Paso a Paso

  4. Coleccionables

  5. Puzles
  6. Trofeos

INTRODUCCIÓN

Chloe Frazer toma el legado de la saga Uncharted convirtiendose por primera vez en protagonista en Uncharted: El Legado Perdido. El juego se desarrolla alrededor de unos tres meses después de Uncharted 4 y junto a Nadine Ross, (quien seguro todos y todas recordaréis de "El Desenlace del Ladrón") deberán olvidar sus diferencias y colaborar para conseguir el Colmillo de Ganesh, una antigua reliquia de las Ghats occidentales antes de que caiga en las manos de Asav un lider rebelde y antiguo agente del gobierno hindú.

"El Legado Perdido" bebe de muchas de las mecánicas de la última entrega de Nathan Drake, así que aquellos que hayan jugado dicho título no encontrarán mucha dificultad al controlar a Chloe en su recorrido por la India. Además volveremos a ver escenarios de mundo abierto por el que perderse y explorar a la vez que encontramos tesoros y nuevos peligros ¡Tú decides dónde ir y cuándo!.

Ampliar

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN ESTA GUÍA?

Os enseñaremos a superar cada uno de los capítulos del juego y a resolver todos los puzles a los que Chloe se enfrentará en su lucha por el Colmillo de Ganesh. ¿Te gusta buscar coleccionables? Nosotros te ayudamos a buscarlos ya que te revelaremos la ubicación de todos y cada uno de ellos. ¿Qué armas encontraremos en el Legado Perdido? ¿Cuál es la mejor para los distintos escenarios que debemos completar? Todo eso te lo explicaremos en la sección de armas. Y si no llevas muy bien el tema del combate, ¡Tranquilo! nosotros te daremos una serie de trucos y consejos para que puedas sobrevivir a la aventura.

Ampliar

-SIC PARVIS MAGNA-

Historia Paso a Paso

Descubre la increible historia del primer Uncharted sin Nathan Drake como protagonista. Únete a Chloe Frazer y Nadine Ross en su búsqueda del Colmillo de Ganesh. Haz click en el capítulo que quieras ver.

  • Prólogo - El Inicio de la historia, descubre donde comenzó todo.

  • 1. La Insurgencia - Chloe se adentra en la ciudad en guerra para reunirse con su compañero

  • 2. Infiltración - Chloe y Nadine avanzan por los tejados de la ciudad en busca de un artefacto

  • 3. Regreso a Casa - Comienza la busqueda del colmillo de Ganesh, Chloe y Nadine ponen rumbo a las ruinas de Hoysala.

  • 4. Los Ghats Occidentales - Nadine y Chloe llegan por fin a las ruinas de la ciudad de Hoysala donde les esperan nuevos puzzles y peligros

  • 5. La Gran Batalla - A medida que avanzan por las ruinas del interior de la montaña, Chloe y Nadine decubren los restos de la batalla contra los Persas

  • 6. El Guardián de la Puerta - Enfrentandose a los hombres de Asav, Chloe y Nadine han acabado al otro lado de las ruinas, deberán poner rumbo a la capital donde encontrarán el ansiado tesoro.

  • 7. El Legado Perdido - Las protagonistas han encontrado la antigua capital, ahora deberán usar su ingenio y destreza para superar nuevos puzzles y encontrar el colmillo.

  • 8. Socios

  • 9. Fin del Trayecto.

Coleccionables

En esta sección os explicamos como conseguir todos los coleccionables del juego divididos por tipo de coleccionables.

  • Tesoros - Los clásicos coleccionables de las aventuras de Uncharted, encuéntralos todos.

  • Fotos - Las Oportunidades de foto que Chloe puede encontrar en El Legado Perdido