Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoko Taro responde a Hideki Kamiya sobre Nier: Automata

Forman un buen equipo

Actualizado a

Una Platinum Games más fuerte

Que Platinum Games no pasaba por su mejor momento antes del lanzamiento de Nier: Automata es una evidencia. Sus juegos lanzados en 2016, TMNT: Turtles in Manhattan y Starfox Zero no pasaron de mediocre y decente, y el golpe casi definitivo llegó el pasado mes de diciembre, con la cancelación de Scalebound. Sin embargo, Nier: Automata volvió a poner en su sitio al estudio encabezado por Atsushi Inaba, algo por lo que ayer Hideki Kamiya dio las gracias a Yoko Taro, el peculiarísimo director del juego.

Hoy fue el propio Taro el que ha querido responder a Kamiya y compañía en Twitter. Del mismo modo, gracias por vuestro apoyo, dijo Taro. Yo también fui ayudado tanto física como mentalmente por la gente de Platinum Games. Me siento honrado de que pudiéramos crear un juego juntos. Muchas gracias.

Curiosamente, Taro también afirma que a pesar de que siempre encuentra muchas respuestas en inglés en la red social, hoy ha sido especialmente abrumador, lo que demuestra el potencial de Kamiya en Twitter, algo por todos conocido. Lo que es seguro es que la relación establecida entre el director y el estudio es de respeto, y muy sólida, con lo que no sería extraño verles colaborar de nuevo en un futuro.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3