Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideki Kamiya piensa que Yoko Taro salvó a Platinum

NieR: Automata ha hecho crecer los fans de Platinum Games, según Kamiya.

Actualizado a

"No es una exageración decir que PlatinumGames fue salvada por Yoko Taro", confiesa Kamiya

El cofundador de Platinum Games Hideki Kamiya ha agradecido en Twitter (vía DualShockers) a Yoko Taro, director de NieR: Automata, por el bien que ha hecho la coproducción de Square Enix y Platinum a este estudio, al que "salvó" según Kamiya.

"No es una exageración decir que PlatinumGames fue salvada por Yoko Taro", afirma Kamiya. "No puedo agradecérselo lo suficiente". Según el creativo japonés, NieR: Automata "ha traído a PlatinumGames una base de fans diferentes" y "un gran beneficio".

También explica que el equipo de desarrollo ha crecido con este proyecto y que ahora reciben más candidatos de trabajo "excelentes".

NieR: Automata superó las previsiones de Square Enix vendiendo más de 1,5 millones de unidades, 500.000 de esas copias en Steam. Varios integrantes del equipo de desarrollo, con Yoko Taro a la cabeza, expresaron claramente que quieren hacer una secuela.

Captura de pantalla - nier-automata_scr_dlc_colosseum_01_print.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - nier-automata_scr_dlc_colosseum_01_print.jpg

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3