Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NieR Automata supera las 500.000 copias en Steam

Se acerca a los 2 millones totales

Actualizado a

Gran éxito de Platinum Games en compatibles con el título de Yoko Taro

NieR Automata se ha convertido en uno de los grandes éxitos de esta primera mitad de año, tanto por sus críticas más que positivas como por unas ventas que no paran de crecer con el paso de los meses. Tanto es así, que desde Dualshockers anuncian que lo nuevo de Platinum Games ya ha superado el medio millón de copias en Steam.

Así, la nueva obra del polifacético Yoko Taro suma un total de 511.000 sólo en PC, que unidas a las superiores ventas de PlayStation 4, acercan a Nier Automara a los dos millones de copias vendidas en formato multiplataforma, todo un éxito comercial.

Aun así, desde Square Enix siguen trabajando en mejorar la versión de PC, sobre la que tratan de solucionar ciertos contratiempos de resolución y estabilidad. NieR Automata está disponible desde el pasado 7 de marzo en PS4, llegando unos días después a Steam.

Captura de pantalla - 9s_figura.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 9s_figura.jpg

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3