Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One X es similar a una AMD RX580

GPU de Xbox One X

Actualizado a

El rendimiento de Xbox One X

Bajo el eslogan de “la consola más potente del mundo”, el hardware de Xbox One X está siendo analizado al dedillo desde todos los puntos. En este caso es el equipo de desarrollo VooFoo Studios, Mantis Burn Racing, quien equipara la GPU de Xbox a una GPU AMD RX580.

Según el equipo técnico del estudio en una entrevista para Gamingbolt: Una AMD RX580 es posiblemente la GPU más cercana en términos de rendimiento a Xbox One X. Es difícil encontrar un competidor justo, ya que la CPU de Xbox One X hace un poco de cuello de botella para el completo rendimiento de su GPU. También el precio en el mundo del PC fluctúa enormemente. Pero en términos de rendimiento, la RX580 está emparejada con Xbox One X”.

De nuevo, palabras en términos positivos para el hardware que Microsoft ha compuesto en su última plataforma. Esta misma semana, el medio Digital Foundry, especializado en análisis de hardware, destacaba el rendimiento de los títulos multiplataforma del momento en Xbox One X.

Por su parte, la AMD RX580 es una de la gamas de GPU predilectas del momento, principalmente por el balance calidad - precio que ofrece.

El último lanzamiento de VooFoo Studios es Mantis Burn Racing, disponible a través de todas las plataformas. Se trata de uno de los juegos que cuenta con parche de mejora en Xbox One X.

Ampliar