Xbox One recibe la actualización de mayo con novedades

Actualidad

Xbox One se actualiza con varias novedades

Si eres usuario de Xbox One, has de saber que Microsoft acaba de oficializar la actualización de la consola con varias novedades para su sistema operativo, las cuales también se aplican a los usuarios de Windows 10 en el ámbito de los videojuegos.

Así pues, esta actualización de mayo ofrece un mayor soporte en lo referente a las herramientas para la creación de torneos, mientras que también se podrán crear competiciones personalizadas por los propios usuarios. Asimismo, la interfaz de los grupos nos dejará ahora elegir la posición de los nombres de los jugadores, mientras que el sistema de notificaciones también se ha mejorado con más facilidades en la búsqueda de grupos.

Major Nelson ha mostrado todas las novedades de esta actualización de mayo para Xbox One en el vídeo que encontramos al inicio de la noticia. Recordamos que a comienzos de semana se mostró en un vídeo lo que será posiblemente la nueva interfaz que se introducirá a finales de año con motivo del lanzamiento de Project Scorpio.

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana