Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Vuelven a Fortnite las devoluciones de cosméticos

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO Actualidad

Fortnite está incluyendo contenido nuevo constantemente. Ayer, por ejemplo, se incluyeron jetpacks completamente funcionales y con sus propias mecánicas de juego. A partir del día 1 de junio, volverá a Fortnite: Battle Royale un sistema de devolución de objetos cosméticos (bailes, emotes, burlas, skins...) gracias al cual podremos canjear dichos elementos estéticos por paVos, la moneda in-game. Este sistema estuvo disponible en el juego sin ningún tipo de restricción hasta finales de abril, hasta que Epic Games decidió eliminarlo. Finalmente, volverá, como decimos, el primer día del mes próximo, tal y como ha anunciado Epic tanto vía mail como mediante un comunicado en su página web.

Dicho comunicado dice tal que así: «Si os gustaría obtener una devolución para un cosmético comprado recientemente en Fortnite Battle Royale, estáis de suerte. Nuestro Autoservicio de Devolución de Cosméticos volverá el 1 de junio. Así es como funcionará el Autoservicio de Devolución de Cosméticos: se permitirá a los jugadores devolver hasta 3 elementos a cambio de paVos. Solo se podrán devolver las compras de los últimos 30 días. Los objetos de Battle Royale que se podrán canjear son: emotes, alas delta, herramientas de recolección, mochilas, y trajes. Si quieres devolver cualquier objeto comprado después del 1 de mayo de 2018, podrás hacerlo una vez que el Autoservicio esté activo.»

Battle Royale en actualización constante

Fortnite se encuentra en la Semana 4 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Aquí os detallamos todos los desafíos que se han incluido estos días, y que están disponibles hasta el fin de la temporada. Cada semana se incluyen nuevos desafíos, gracias a los cuales podremos desbloquear toda clase de elementos estéticos y que en ningún momento influyen en el balance del juego. Aunque en el comunicado de Epic no se ha aclarado explícitamente, parece ser que las devoluciones solo estarán disponibles para objetos comprados con paVos, y no podremos vender objetos obtenidos de cualquier otra forma para ganar unas cuantas unidades de la moneda del juego.

fortnite_devolucion.png Captura de pantalla

Fuente: FortniteIntel

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana