Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Así son los jetpacks en Fortnite: Battle Royale

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO Actualidad

Tal y como os anunciamos hace unas horas, desde hoy mismo ya podemos disfrutar de los jetpacks en Fortnite: Battle Royale. Estas mochilas propulsoras son objetos que podemos encontrar en el mundo del juego, poseen combustible limitado, y facilitan bastante la navegación de nuestro avatar de Fortnite por todo tipo de terreno. También ofrece un mayor componente de estrategia de cara a enfrentarnos a otros jugadores, pues la verticalidad es un elemento muy a tener en cuenta en el shooter multijugador de Epic Games.

Por lo que hemos podido comprobar de primera mano, su uso es relativamente sencillo; ocupan una ranura del inventario de nuestro personaje, por lo que no podemos disparar mientras volamos. Nada de emular a Boba Fett, o hacer cualquier virguería o cabriola aérea con armas. Y, eso sí, tened en cuenta que sigue habiendo daño por caída, por lo que debemos controlar el combustible restante y la zona de aterrizaje en todo momento. A este respecto, nos ha recordado a la mecánica jugable del jetpack de un título indie de plataformas: Spelunky. Su tasa de aparición es, además, bastante baja, pues es un objeto de color naranja, la mayor rareza en Fortnite: épico. Se trata, por tanto, de una herramienta útil que aumentará considerablemente nuestras probabilidades de supervivencia, pero en ningún momento algo que le dé la vuelta por completo a la partida de forma injusta. Epic mima mucho su título y cuida el balance al dedillo.

fortnite_jetpack.jpg Captura de pantalla

El Battle Royale de Epic Games es ahora más vertical

Hoy también os presentamos los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite. Curiosamente, estos desafíos no incluyen ninguno relativo a la mochila propulsora —siendo más bien formulaicos y muy en la línea de los de semanas anteriores—, por lo que entendemos que lo del jetpack será un evento temporal, tal y como pasó con la lista de juego de Thanos y el Guantelete del Infinito. En este tuit que insertamos de @FortniteEsp_ podéis ver un pequeño vídeo con el jetpack en acción.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana