Vengadores: Infinity War supera los 1800 millones de dólares

Actualidad

Una vez finalizada la cuarta semana desde el estreno de Vengadores: Infinity, la nueva cinta de Marvel Studios continúa batiendo récords en taquilla y parece no tener ningún temor para alzarse en el Top-3 histórico del cine. Con 1890 millones de dólares recaudados, la tercera entrega de Avengers se acerca cada vez más a la barrera de los 2000 millones.

Más pudiera haber recaudado de no ser por Deadpool 2, que ha arrancado con fuerza y le ha quitado el primer puesto de la lista internacional. En cualquier caso, después de superar a Jurassic World y otras películas que parecían inalcanzables, la película del Guantelete del Infinito de Thanos sigue sumando y es ya la más exitosa del MCU. Los expertos aseguran que superará holgadamente los 2000 millones, aunque eso está por ver.

Próximo objetivo: superar a Titanic

Culmen de los hermanos Russo, el guion de Christopher Markus y Stephen McFeely parece haber convencido a los aficionados del cómic, que ven en esta película el reflejo perfecto de lo que debe ser una traslación de las historias contadas en viñetas a la gran pantalla.

Por el momento sabemos poco acerca de Vengadores 4, cuyo título no se dará a conocer hasta más adelante por ser sensible a los spoilers. Lo que sí sabemos es que se estrenará el 3 de myo con nuevos actores como Brie Larson y Evangeline Lilly.

Todos los personajes confirmados para Avengers 4

vengadores_1800.jpg Captura de pantalla 

Fuente | Forbes

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana