Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

¿Por qué cambia el diseño de Thanos en Vengadores: Infinity War?

Respecto a otras películas de Marvel

Actualizado a
Ampliar

El nuevo villano del UCM presenta una evolución física respecto a anteriores apariciones

Vengadores: Infinity War presenta uno de los villanos más memorables del cine de superhéroes de los últimos tiempos, tanto por su personalidad como por su imponente presencia en pantalla. Pero los fans de Marvel se preguntan por la evidente evolución física desde sus primeras apariciones a modo de teasers en anteriores películas del Universo Cinematográfico Marvel y el aspecto que luce finalmente en Infinity War, pasando de un estilo más cercano al cómic a otro más realista.

Ahora, sus propios responsables han manifestado que todo estaba planeado, desde el color de su piel hasta las mayores similitudes con Josh Brolin, el conocido actor que pone voz a Thanos en su versión original. “Cuando Thanos se convirtió en personaje principal, eso implicaba que debía aparecer en cientos y cientos de tomas. Fue genial tener la libertad de refinar su apariencia, para que su rostro pareciera más natural y detallado”, asegura Matt Aitken, supervisor de VFX en Vengadores: Infinity War, al medio ScreenRant.

Vengadores Infinity War: ¿Cuántos minutos aparece cada personaje?

Según el creativo especializado en efectos digitales, Marvel pidió una nueva versión de Thanos de cara a ser la gran estrella de la nueva película. Según el propio Aitken, “Marvel nunca exigió que el nuevo diseño coincidiera con la versión anterior”, lo que habría supuesto una excesiva limitación. Aun así, se muestran orgullosos de mantener sus principales características físicas, mostradas tanto es sus anteriores teasers de las películas como en los cómics originales.