Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vengadores: Infinity War arrasa, mejor estreno de la historia

Récord en todo el mundo

Actualizado a

Vengadores: Infinity War bate récords en sus primeros días

El estreno en cines de Vengadores: Infinity War se ha saldado no solo con grandes críticas por parte de la prensa especializada sino también por un recibimiento de auténtico récord en taquilla. La cinta de Marvel, estrenada el pasado 27 de abril, se ha convertido en el estreno más taquillero de la historia del cine con 630 millones de dólares recaudados (aproximadamente 519 millones de euros) en su primer fin de semana.

Con estas cifras la película supera a Fant & Furious 8 que logro 543 millones y amenaza a la triada de películas de los 2.000 millones de dólares recaudados. En Estados Unidos es también el mejor estreno doméstico de la historia al recaudarse más de 250 millones de dólares. Se supera así a Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la fuerza, que hasta la fecha tenía este récord con 247 millones de dólares.

Varias películas Marvel desaparecen de Netflix

 

Según los registros, solo estas películas en Estados Unidos habían superado los 200 millones en su primer fin de semana: Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza; Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi (2017), con 220 millones; Jurassic World (2015), con 208 millones; Los Vengadores (2012), con 207 millones; y Black Panther (2018), con 202 millones (166 millones de euros).

Todo apunta que será junto a Avatar, Star Wars VII y Titanic una de las únicas en alcanzar los 2.000 millones de recaudación mundial. Veremos cómo evoluciona.

Ampliar

Vía | El País