Varias películas Marvel desaparecen de Netflix

Actualidad

Capitán América: El Soldado de Invierno y otras dejan Netfllix

El universo Marvel está de plena actualidad en cines. Tras el exitoso estreno de Black Panther, la maquinaria promocional está centrada en la incursión Vengadores: Infinity War con su primera parte. Sin embargo, los usuarios de Netflix deberán ponerse rápido al día con las últimas películas Marvel, ya que en las próximas semanas las varias de ellas desaparecerán del catálogo.

La primera entrega de Guardianes de la Galaxia se irá del catálogo de Netflix el próximo 2 de abril, igual que Los Vengadores. Lo mismo con Capitán América: El Soldado de Invierno, que también dejará de estar disponible a partir del 2 de abril. Por su parte, la primera cinta de Iron Man terminará su disponibilidad el 30 de marzo. Por suerte, Capitán América: Civil War por ahora se mantiene disponible en el catálogo, siendo uno de los antecedente más directos para Vengadores: Infinity War.

¿Por qué The Defenders no están en Vengadores: Infinity War?

La buena noticia de todo esto es que se puede aprovechar el puente de vacaciones de Semana Santa para hacer maratón de cintas Marvel en la plataforma streaming. Vengadores: Infinity War, conn estreno el 27 de abril, será una enorme reunión de personajes Marvel de películas anteriores, y otros que se incorporan. Por ello será interesante haber seguido en detalle el universo cinematográfico Marvel para llegar a la tercera parte de Vengadores sin cabos sueltos.

 

  • Iron Man: Hasta el 30 de marzo.
  • Capitán América: Soldado de Invierno: Hasta el 2 de abril.
  • Guardianes de la Galaxia: Hasta el 2 de abril.
  • Vengadores: Hasta el 2 de abril.

 

iron_man.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana