Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

Varios indicios apuntan a Call of Duty: WWII para Nintendo Switch

PC, PS4, XBO Actualidad

call-of-duty-ww2-nintendo-switch-release-date-news-607806.jpg Captura de pantalla

El port de Call of Duty: WWII en Switch suena con mucha fuerza

El anuncio de Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la saga desarrollada por Sledgehammer Games con la Segunda Guerra Mundial por bandera, parece tener también pensado llegar a Nintendo Switch. No estamos ante una filtración por parte de una tienda o un rumor infundado en los foros, sino que ha sido el estudio Beenox quien ha hecho saltar las alarmas a través de Twitter.

Para quienes no sepáis de quiénes se trata, Beenox es la compañía encargada en el pasado de los ports de versiones de Call of Duty para otras plataformas. Este es el caso de Black Ops III para PS3 y Xbox 360 así como Modern Warfare Remastered, Amazing Spider-Man y Skylanders: Super Chargers para Wii U. El estudio está familiarizado con las consolas de Nintendo, y ahora todo hace pensar que llevan un tiempo inmersos en el desarrollo del título para Nijntendo Switch a sabiendas de que Activision está apoyando a la consola.

La imagen de Twitter muestra a varios miembros de Beenox dando la bienvenida a soldados canadienses para que les cuenten sus experiencias en conflictos bélicos, algo que ya de por sí invita a pensar que tienen entre manos algo relacionado con Call of Duty: WWII, que llegará a las tiendas el 3 de noviembre.

opengaleria Galeria: Primer vistazo a Call of Duty: WWII Ver las 5 imágenes
1 / 5

Primer vistazo a Call of Duty: WWII

Ambientado entre 1940 y 1944, esta vez centramos nuestra atención en el Frente Occidental del conflicto.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana