Vampyr (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Vampyr (PC)

Vampyr presenta una hora de gameplay con comentarios de DontNod

PC, PS4, XBO Actualidad

A menos de dos semanas de que Vampyr llegue a las tiendas, los desarrolladores de este RPG de acción narrativo han mostrado un gameplay de casi una hora de duración donde se explican en profundidad los sistemas y las mecánicas del juego.

El vídeo cuenta con los comentarios de los creativos de DONTNOD Entertainment (conocidos por Life is Strange y Remeber Me), y la acción se sitúa aproximadamente unas seis horas después del comienzo del juego. Podéis verlo a continuación:

 

Los desarrolladores explican cómo los jugadores se verán en la tesitura de matar o perdonar la vida de los habitantes de la Londres victoriana que plantea Vampyr. Chupar su sangre dará nuevos poderes al protagonista, Jonathan Reid, pero estos dependen del estado del habitante. Si está enfermo dará menos recompensa que si antes le damos una cura. Tampoco es obligatorio matarlos, claro, pues simplemente el hecho de curarlos hará que la calidad de vida del resto de ciudadanos y del distrito mejore.

Y es que los jugadores tendrán que administrar bien la cantidad de personas muertas, enfermas o vivas de cada uno de los cuatro distritos. Cada distrito tendrá un indicador de sulubridad dependiendo de esas estadísticas. Si ese indicador baja demasiado, el precio de las tiendas aumentará y la vida se irá deteriorando poco a poco, hasta el punto de que podremos perder un distrito (o todos) para siempre, y con ellos, las misiones de sus ciudadanos.

Desde DONTNOD aseguran que el juego se podrá terminar aunque todos los distritos acaben repletos de muertos, pero que el final ofrecido al jugador será acorde a sus actos - y recordad que solo habrá un espacio de guardado de partida.

Vampyr, que ya está terminado, llegará a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 5 de junio. Si estás interesado en la versión para PC, en este enlace puedes ver qué componentes necesitas para moverlo a 60 FPS, y en este otro, los requisitos para jugarlo a resolución 4K.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana