Vampyr (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Vampyr (PC)

El combate de Vampyr se muestra en su nuevo gameplay

PC, PS4, XBO Actualidad

Dontnod sigue mostrando su prometedor y valiente RPG

Quienes se hayan echo fans de Dontnod Entertainment tal vez se sientan confusos ante el nuevo juego de este estudio francés, Vampyr, ya que no tiene absolutamente nada que ver. Hablamos de un oscuro juego de rol en el que su protagonista, Jonathan Reid, es un vampiro que puede elegir entre saciar su sed de sangre y así alimentar sus poderes sobrenaturales o resistir y hacer del mundo un lugar menos hostil. Lejos de Life is Strange, la historia de Max y Chloe, desde luego, y así lo han querido mostrar en este nuevo tráiler en el que podemos vislumbrar lo que será su combate, centrado en la acción.

Dontnod y Vampyr, saliendo de la zona de confort

Titulado Becoming the Monster -Convirtiéndose en el Monstruo-, este gameplay nos deja ver lo que podemos esperar de Vampyr respecto a la parte del combate, y podemos ver a su protagonista alimentarse de algunos infelices NPC de entre los muchos que poblarán las calles de Londres, que es donde se ambienta el juego. Por lo que vemos, algunos de los poderes de Reid darán lugar a pequeñas cinemáticas que mostrarán la acción de una manera más espectacular, algo a lo que ayuda una cantidad de sangre con la que Dontnod no ha escatimado.

Curiosamente, el objetivo de Reid durante el transcurso de Vampyr es conseguir la cura para la fiebre española de principios del siglo XX. Como decíamos, podrá elegir entre alimentarse y hacerse más poderoso o perdonar a algunos inocentes, pero lo primero, según Dontnod, traerá consecuencias con las que habrá que lidiar más adelante. Vampyr llegará el próximo 5 de junio a PS4, Xbox One y PC.

Vampyr (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana