Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Truco: Vuela de forma infinita en Zelda: Breath of the Wild

Olvídate de resistencias y limitaciones

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild sigue mostrando más trucos

Tras el lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild, hemos visto decenas de maneras de sacarle partido a la jugabilidad de maneras ajenas a lo normal, simplemente aprovechándonos de las mecánicas y las físicas tan avanzadas del título de Nintendo.

Aviso de posibles spoilers a continuación

En esta ocasión, un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha compartido a través de su canal de YouTube una manera con la que ha conseguido volar de manera infinita en el juego. Para ello, lo primero que ha hecho es dirigirse a un punto específico del Castillo de Hyrule en el que se encuentra un carro dentro de la mina. Una vez tengamos dicha carreta, solo necesitaremos poner una caja metálica sobre ella y, utilizando el módulo del imán, tendremos que imantar la carreta mientras estamos subidos en la caja metálica, tal como se muestra en el vídeo.

A partir de ahora, tendremos control total de la situación y estaremos controlando este vehículo como si de un avión se tratase, permitiéndonos volar por los aires sin necesidad de prestar atención a resistencias o cualquier tipo de limitaciones.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10