Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division: Supervivencia llega a PS4 junto al parche para PS4 Pro

Mejoras gráficas para el título de Ubisoft Nuevo tráiler de Final Fantasy XV Los 10 peores juegos de 2016 de Metacritic

Actualizado a

El parche para PlayStation 4 Pro de The Division ya disponible

Ubisoft ha anunciado que Supervivencia, la nueva expansión para The Division, ya está disponible para los jugadores de PlayStation 4 tras su estreno hace un mes en PC y Xbox One. Además, llega junto a un parche de mejoras gráficas para PlayStation 4 Pro.

Así, los usuarios de la versión vitaminada de PlayStation 4 en televisores UHD disfrutarán de menús e interfaz a 4K, mientras que el juego en sí se mantendrá a 1080p. Eso sí, tanto los usuarios de paneles 4K como los que posean televisores Full HD disfrutarán de otras mejoras como elementos más detallados y sombras y reflejos de calidad superior.

Aun así, no son pocos los usuarios que expresan su descontento con Ubisoft por las pobres implementaciones gráficas de The Division en su versión para PlayStation 4 Pro. Supervivencia llega para revitalizar un título que ha visto como en los últimos meses descendía notablemente el número de usuarios; tanto es así, que añade un nuevo modo de juego extremo en mitad de una fuerte tormenta de nieve en el que hasta 24 jugadores lucharán por llegar al centro de Manhattan.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5