The Division (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Division (PC)

El segundo DLC de The Division, Supervivencia, llega mañana a PC y Xbox One

PC, PS4, XBO Actualidad

Experiencia extrema online para hasta 24 jugadores

Ubisoft ha presentado el tráiler de lanzamiento de Supervivencia, la segunda gran expansión de The Division, que llegará mañana 22 de noviembre a PC y Xbox One tras el primer retraso anunciado unos meses atrás; los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar al próximo 20 de diciembre.

Tal y como su nombre indica, Supervivencia nos trae el modo online más extremo del shooter de Ubisoft Massive, en el que podremos participar en enfrentamientos para hasta 24 jugadores con muerte permanente en partidas de hasta dos horas de duración en las que deberemos luchar por hacernos con los virales de un helicóptero estrellado ante un fuerte temporal de frío y nieve. Además, deberemos sobrevivir a la figura del Cazador, un enemigo que acabará con cualquier agente que se cruce en su camino.

Supervivencia llega como parte del Pase de Temporada aunque también puede adquirirse de forma individual por un precio de 14,99 euros. Asimismo, junto al DLC llega el parche 1.5 que corrige varios bugs y balancea otros elementos, además de incorporar una nueva clasificación mundial y hasta doce armas nuevas; podéis consultar la lista completa a través de la página oficial del juego. The Division fue uno de los primeros lanzamientos de peso de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One; no dudéis en consular nuestro completo análisis a través de este enlace.

The Division Survival

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana