Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Crew 2 inicia la beta abierta

Más velocidad de Ubisoft

Actualizado a

Justo antes del lanzamiento, The Crew 2, el juego de velocidad de Ubisoft, arranca beta abierta en las tres plataformas. Esta fase de pruebas estará disponible desde hoy, día 21 de junio, hasta el próximo día 25. 

Al tratarse de una beta abierta el acceso es directo a través de la tienda de cualquiera de las tres plataformas, estando disponible en PC tanto en Steam como en Uplay. 

El juego de velocidad incluye ocho disciplinas disponibles en la beta, que son Street Race, Powerboat, Rally Raid y Aerobatics, y por primera vez con la beta abierta, Touring Car, Drift, Motocross y Jetsprint. 

De nuevo, uno de los máximos atractivos de The Crew es la posibilidad de recorrer un mapa de Estados Unidos a gran escala, que se podrá exprimir sin límites durante este periodo de pruebas. De igual modo, la personalización de vehículos también está disponible en la fase de beta. Además, todas las personas que participen en la fase de beta abierta podrán desbloquear un casco dorado exclusivo para utilizar en el juego final. 

Ubisoft apuesta por la variedad en el nuevo juego

A pesar de ser una fase de beta, Ubisoft anima a todos los participantes a compartir imágenes y vídeo capturado en el juego, y en su portal comparten algunas de las instantáneas más increíbles de la fase de beta cerrada. Algunas de ellas son las imágenes que ilustran este artículo. 

Ampliar

The Crew 2 llegará a las tiendas el día 29 de junio a través de todas las plataformas. El desarrollo corre a cargo de nuevo de Ivory Tower, quienes ya lanzaron el primer título. La idea de libertad de acción en The Crew 2 se mantiene como una opción prioritaria, con un enorme escenario cargado de pruebas y eventos. No obstante, en esta ocasión la propuesta está más centrada en el espectáculo, siguiendo la filosofía que pudimos ver en la expansión Wild Run del primer The Crew, pero incrementando exponencialmente las posibilidad y variedad de pruebas y vehículos en esta segunda entrega. 

Ampliar

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3