The Crew 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Ubisoft detalla los contenidos del Año 1 de The Crew 2

PC, PS4, XBO Actualidad

The Crew 2, la nueva entrega del celebrado título de conducción de Ivory Tower y Ubisoft, llega a las tiendas a finales de este mismo mes tras algún que otro retraso, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Ahora, a pocas semanas, de su lanzamiento oficial, sus responsables han presentado el plan de contenidos descargables del Año 1, una serie de DLC que estarán disponibles para todos los usuarios de forma gratuita. Y tenemos nuevo tráiler.

Los poseedores del Pase de Temporada disfrutarán de acceso anticipado y descuentos

Así, cada mes The Crew 2 recibirá un paquete DLC con dos nuevos vehículos; por otro lado, cada tres meses llegará una nueva disciplina de carreras y una nueva funcionalidad basada en el feedback de la comunidad, elemento esencial para el desarrollo de los futuros añadidos. Y es que la primera de estas grandes actualizaciones, conocida como Gator Rush, estará disponible en septiembre e incluirá un nuevo nivel de rareza y carreras con hovercrafts.

The Crew 2 detalla sus requisitos recomendados en PC

Si bien todos estos contenidos serán gratuitos para todo el mundo, los poseedores del Pase de Temporada de The Crew 2 disfrutarán de ciertas ventajas, como siete días de acceso anticipado a todos los nuevos contenidos, entre los que se encuentran los 22 nuevos vehículos previstos, o descuentos de hasta un 20% en la tienda del juego, además de tres vehículos exclusivos disponibles desde el día del lanzamiento.

The Crew 2

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana