Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Binding of Isaac para Switch cambia de nuevo su fecha

Llegará en formato físico también a PlayStation 4.

Actualizado a

The Binding of Isaac Afterbirth+ saldrá en Nintendo Switch el 7 de septiembre en Europa

La edición en formato físico de The Binding of Isaac Afterbirth+ para Nintendo Switch saldrá definitivamente en Europa el 7 de septiembre, tras un primer retraso que puso la ventana de lanzamiento en julio y la información de una tienda que la situaba a mediados de septiembre.

Tendrá mejoras respecto a la edición que ya tienen en Norteamérica; además del manual y las dos hojas de pegatinas, la versión europea tendrá trinkets adicionales en el juego, es decir, objetos ingame que dan mejoras al personaje.

La editora española Avance también ha anunciado que la edición en formato físico llegará también a PlayStation 4 en el cuarto trimestre de este año y que Cave Story+ saldrá en formato físico para Nintendo Switch en las mismas fechas.

Ampliar

The Binding of Isaac: Afterbirth +

  • NSW
  • Acción

The Binding of Isaac: Afterbirth + es un título de acción shooter para Nintendo Switch generado aleatoriamente. Isaac vivirá una aventura en la que se encontrará con extraños tesoros, hordas de misteriosas criaturas y secretos ocultos. Con un impresionante apartado artístico marcado por el estilo pixelado, unos gráficos cuidados y una banda sonora envolvente, este retorcido cuento nos revelará los horrores que se ocultan en las profundidades del sótano de Isaac.

Carátula de The Binding of Isaac: Afterbirth +
7.8