Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo retraso para The Binding of Isaac en Nintendo Switch

Ahora se va al 14 de septiembre

Actualizado a

La distribuidora europea del título confirma la nueva fecha para finales de verano

Tras el anuncio del último retraso del pasado mes de mayo, The Binding of Isaac: Afterbirth + de Nintendo Switch vuelve a retrasar su llegada a Europa hasta el próximo 14 de septiembre. Y es que la versión de la nueva consola de Nintendo del bueno de Isaac debía llegar a mediados de julio, pero finalmente se nos va a finales de verano.

Así lo ha anunciado Just For Games, compañía encargada de la distribución del título de Nicalis en mercados europeos, a través de su cuenta oficial de Twitter. Eso sí, tiendas como GAME tienen el juego marcado para el 22 de septiembre, con lo que deberemos esperar a una fecha definitiva.

¿Las razones? El último retraso se debía a problemas con el sistema de duplicado de las copias; ahora, Just For Games señala que finalmente se ha iniciado el proceso de duplicado de las tarjetas de Nintendo Switch, título que llegará a un precio de 39,99 euros.

Ampliar

The Binding of Isaac: Afterbirth +

  • NSW
  • Acción

The Binding of Isaac: Afterbirth + es un título de acción shooter para Nintendo Switch generado aleatoriamente. Isaac vivirá una aventura en la que se encontrará con extraños tesoros, hordas de misteriosas criaturas y secretos ocultos. Con un impresionante apartado artístico marcado por el estilo pixelado, unos gráficos cuidados y una banda sonora envolvente, este retorcido cuento nos revelará los horrores que se ocultan en las profundidades del sótano de Isaac.

Carátula de The Binding of Isaac: Afterbirth +
7.8