Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tennis World Tour se lanzó al mercado sin terminar

Llegará una nueva versión en 2019

Actualizado a

Tennis World Tour se lanzó el pasado 22 de mayo en PS4 y Xbox One sin terminar, estando al 20% de su desarrollo unas semanas antes de llegar a las tiendas, según ha admitido la editora del juego, Bigben Interactive. En MeriStation ya publicamos nuestro análisis del juego al que puntuamos con un 5. 

En una entrevista con Le Monde (vía DSOGaming), Alain Falc de Bigben aseguró al diario francés que el lanzamiento fue caótico, pero que no podían retrasar el juego por razones de marketing y para tener un juego de tenis disponible durante el Open de Francia.

A pesar de que la editora se ha comprometido a que Breakout, el estudio responsable del juego, lanzará parches para ir mejorando el título, la marca publicará una versión refinada de Tennis World Tour en 2019, y un nuevo título de la franquicia llegará en 2020 o 2021.

Ampliar

Bigben asegura que el juego ha sido un éxito y ya han distribuido más de 500.000 copias a las tiendas, algunas de las cuales no tienen derecho de devolver las copias vendidas a los jugadores.

El simulador de tenis aún tiene que llegar, tras un retraso, el próximo 12 de junio a dos plataformas más: Windows PC y Nintendo Switch.

En la actual generación de consolas aún no hemos tenido un simulador de tenis potente como los Top Spin de Xbox 360 y PS3. Además de este Tennis World Tour, el otro título de tenis lanzado recientemente ha sido AO International Tennis (al que otorgamos un 4,5).

Tennis World Tour

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Carátula de Tennis World Tour
5