Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tennis World Tour cambia sus fechas de lanzamiento

Por un lado PS4, luego Xbox One y en junio Switch

Actualizado a

Fechas de lanzamiento definitivas de Tennis World Tour

BigBen Interactive ha emitido un comunicado oficial donde muestra las fechas de lanzamiento finales de Tennis World Tour en todas sus versiones. Inicialmente se esperaba que el título llegase a las tiendas el próximo 22 de mayo tanto en PS4 como en la máquina de Microsoft, el PC y Nintendo Switch, pero finalmente tendremos un día diferente para cada plataforma.

Así, en PlayStation 4 se lanzará ese mismo 22 de mayo. Sin embargo, la distribuidora del título en España hará esperar solo un poco más de la cuenta a los usuarios de Xbox One, que podrán hacerse con este regreso del tenis al más puro estilo Top Spin 4 el día 25 de mayo.

Finalmente, en PC y Nintendo Switch será el día 15 de junio cuando empezará el partido. Con más de 30 jugadores profesionales, Tennis World Tour tendrá a estrellas como Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.

Además, tendremos a nuestra disposición un completo modo carrera con el que emprender una trayectoria profesional y coronarnos como líderes del tenis mundial. El editor de personajes y otros detalles tratarán de hacer de este modo el idóneo para los que quieran una experiencia totalmente individual; en caso contrario, siempre cabe la posibilidad de sumergirnos en el modo multijugador en línea. A continuación os dejamos con nuestras impresiones jugables tras probarlo.

Ya lo hemos jugado, ¿qué tal está?

Ampliar

Tennis World Tour

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Tennis World Tour representa el regreso del deporte del tenis al videojuego, título que apostará por la simulación y el realismo con hasta 30 de los mejores jugadores del mundo. A cargo de BreakpointBigben Interactive para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Métete en la piel de uno de los 30 tenistas profesionales disponibles, aprende todos los golpes, domina cada tipo de superficie y experimenta un modo carrera realista. ¡Define tu estilo de juego y tu táctica para llegar al número 1 del mundo!

Carátula de Tennis World Tour
5