Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey saldrá en noviembre, según Financial Times

NSW Actualidad

Aumento de producción de Swich y Mario como gran apuesta

De acuerdo con fuentes cercanas a Nintendo que han contactado con los compañeros de Financial Times, Nintendo tiene previsto aumentar la producción de Nintendo Switch, tal como os comentamos ayer, al haber pasado de estar unas 10 millones de unidades vendidas al término del presente ejercicio fiscal a unas cifras que ahora ascienden a los 18-20 millones en ese periodo. Sin embargo, el reportaje va ahora más allá, situando a Super Mario Odyssey para el mes de noviembre.

El objetivo de Nintendo sería aumentar lo máximo posible el parque de consolas vendidas en todo el mundo para antes de las Navidades (buen ejemplo de ello es Monster Hunter XX Switch Ver. para el mes de agosto o Splatoon 2 en julio, dos llamados ‘vendeconsolas’ con todas las de la ley), de forma que se garantizaría el éxito de obras como Super Mario Odyssey con más holgura.

En el plan de Nintendo no cabe ninguna posibilidad de retrasar Super Mario Odyssey para 2018, y según estima la fuente el anuncio de Nintendo en el Nintendo Spotlight del E3 2017 se desvelará la fecha exacta de lanzamiento de la nueva aventura del bigotudo para el mes de noviembre.

opengaleria Galeria: Super Mario Odyssey, ¿Breath of the Plumber? Ver las 12 imágenes
1 / 12

Super Mario Odyssey, ¿Breath of the Plumber?

Super Mario Odyssey (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana