Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Mario Odyssey saldrá en noviembre, según Financial Times

El gran juego de Nintendo Switch en 2017

Actualizado a

Aumento de producción de Swich y Mario como gran apuesta

De acuerdo con fuentes cercanas a Nintendo que han contactado con los compañeros de Financial Times, Nintendo tiene previsto aumentar la producción de Nintendo Switch, tal como os comentamos ayer, al haber pasado de estar unas 10 millones de unidades vendidas al término del presente ejercicio fiscal a unas cifras que ahora ascienden a los 18-20 millones en ese periodo. Sin embargo, el reportaje va ahora más allá, situando a Super Mario Odyssey para el mes de noviembre.

El objetivo de Nintendo sería aumentar lo máximo posible el parque de consolas vendidas en todo el mundo para antes de las Navidades (buen ejemplo de ello es Monster Hunter XX Switch Ver. para el mes de agosto o Splatoon 2 en julio, dos llamados ‘vendeconsolas’ con todas las de la ley), de forma que se garantizaría el éxito de obras como Super Mario Odyssey con más holgura.

En el plan de Nintendo no cabe ninguna posibilidad de retrasar Super Mario Odyssey para 2018, y según estima la fuente el anuncio de Nintendo en el Nintendo Spotlight del E3 2017 se desvelará la fecha exacta de lanzamiento de la nueva aventura del bigotudo para el mes de noviembre.

Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7