Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Suda 51 insinúa que Travis Strikes Again tendrá multijugador en Switch

El nuevo No More Heroes se podrá jugar con un solo Joy-Con.

Actualizado a

Suda 51 dice que "aún es un secreto" lo que va a pasar con el otro Joy-Con

Tras el anuncio en el PAX West de Travis Strikes Again: No More Heroes, la vuelta de Travis Touchdown para Nintendo Switch, su director Suda 51 ha ido desvelando pequeños del título en diversas entrevista. Ahora ha insinuado en Polygon que habrá modo multijugador.

El hack-and-slash podrá jugarse con solo un Joy-Con, así que desde el medio americano han preguntado al creativo japonés qué pasará con el otro mando: "Sobre qué va a ocurrir con el otro Joy-Con, en este punto es aún un secreto. [Vamos a] desvelar más información en algún momento del futuro, [pero] como puedes ver, hay... dos personajes principales, así que saca tus propias conclusiones, si quieres".

Con el segundo personaje se refiere a Badman, el padre de uno de los enemigos asesinados por el protagonista en alguna de las otras dos entregas de Wii y que ha hecho acto de presencia por tráiler vez en el vídeo de presentación.

Ampliar

Goichi Suda ha afirmado que le gustaría hacer No More Heroes 3, pues esta entrega no puede considerarse una tercera parte, tal y como el creativo explicó. Suda elogió a Nintendo sobre su forma de hacer hardware, calificándola como una creadora de consolas "punk". Travis Strikes Again: No More Heroes saldrá en 2018 para Nintendo Switch.

Travis Strikes Again: No More Heroes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Carátula de Travis Strikes Again: No More Heroes
8