Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Por qué el nuevo NMH no se llama No More Heroes 3?

El regreso de Travis

Actualizado a

GameXplain entrevista a Suda51

Una de las grandes sorpresas con las que estamos despidiendo este verano ha sido el nuevo juego de la saga No More Heroes, que lleva el nombre de Travis Strikes Again: No More Heroes. El proyecto, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, tiene todavía muchas preguntas que responder a los fans, pero desde GameXplain han tenido la oportunidad de charlar con Suda51, quien ha dado contestación a algunas de las preguntas que todos nos hacíamos.

Una de ellas es la siguiente: ¿por qué no se llama No More Heroes 3? Tal como cuentan en el vídeo, esta secuela no es del todo una secuela directa, sino el comienzo de una nueva aventura para Travis. Goichi Suda quería reiniciar, en parte, la franquicia al haber pasado tanto tiempo, y es que cabe decir que el primer No More Heroes data de diez años atrás. Son muchos los nuevos jugadores que se enfrentarán por primera vez a la saga, así que era el momento de crear algo nuevo.

Encandilados por Nintendo Switch desde que era NX

Suda ha preferido por tanto priorizar al personaje de Travis a todos los niveles, y es por ello que el título del juego comienza por “Travis Strikes Again”. La conversación dio mucho más de sí, como por ejemplo el porqué solo llegará a Nintendo Switch. La decisión la tomaron cuando Switch era únicamente NX; en ese momento se sintieron muy atraídos por la consola, por su concepto y su naturaleza híbrida. Era por tanto una cuestión de tiempo ponerse manos a la obra tan pronto como terminasen Let it Die.

En lo que respecta al equipo de desarrollo, se trata de un equipo mucho más pequeño que con No More Heroes 2, ahora tienen menos recursos. Y en lo que respecta al gameplay, seguirá siendo un juego eminentemente de acción, similar a las dos primeras entregas, el gameplay irá variando en sus mecánicas a lo largo de los seis mundos que se visitarán en la aventura. Por último, decir que a Goichi Suda le encantaría que Travis formase parte del plantel de Super Smash Bros.; espera convencer a Sakurai en el futuro.

Ampliar

Travis Strikes Again: No More Heroes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Carátula de Travis Strikes Again: No More Heroes
8