Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay 2 tiene más de 2 millones de jugadores

Un millón más en una semana

Actualizado a

Desde que State of Decay 2 llegó a las tiendas físicas y digitales, y a Xbox Game Pass, el pasado 22 de mayo, ha habido más de 2 millones de jugadores que han jugado al título exclusivo de Xbox One y Windows 10, según Aaron Greenberg, general manager de la marca.

La anterior cifra compartida por Microsoft, de tres días después de lanzamiento oficial y una semana tras la llegada de la Ultimate Edition - que ofrecía acceso anticipado desde el 18 de mayo - era de un millón, por lo que en poco más de una semana ha doblado el número de jugadores.

Ampliar

Eso sí, ese número de jugadores no es lo mismo que unidades vendidas, pues el juego está disponible en Xbox Game Pass tanto para la consola como para el sistema operativo de Microsoft.

El pasado viernes State of Decay 2 recibía una gran actualización que solucionaba varios problemas importantes en cuanto a bugs y jugabilidades, y añadía el idioma español al título desarrollado por Undead Labs.

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7