Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay 2 ya disponible en español

Parche en Xbox One

Actualizado a

Con el lanzamiento de State of Decay 2 en España la polémica vino servida en torno al selector de idioma. Los textos del videojuego, en español neutro y creados para México, no se activaban si el idioma de la consola estaba configurando en la región española. Esto, con el último parche del título, se ha solucionado. 

El parche 1.2 de State of Decay 2 llega apenas dos semanas después de su lanzamiento, con 20GB de peso. Tras su instalación, y como avisaba Xbox España a través de sus redes sociales, el juego carga en español neutro en las consolas españolas. No es la primera vez que sucede algo similar a esto en los últimos tiempos, ya que el doblaje español de Gears of War 4, por ejemplo, también llegó vía actualización poco después de su lanzamiento. 

Gran actualización para Xbox One y Windows 10

Undead Labs, estudio de desarrollo de State of Decay 2, avisa que este parche de 20 GB “no es más que el principio”. Con él, más allá del acceso al idioma, se solucionan también problemas de rendimiento que presenta en título en las diferentes plataformas, así como errores jugables detectados. 

 

Entre otros, soluciona los errores que surgen en ocasiones al conducir coches en multijugador. También ha incluido mejoras en el sistema de colisiones, y otros problemas detectados al interactuar con diferentes elementos en los escenarios. 

Ampliar

El estudio aprovecha para remarcar el apoyo constante que pretenden dar al juego a través de actualizaciones, asegurando que tienen “grandes planes para State of Decay 2”. También agradecen a la comunidad el apoyo prestado. 

State of Decay 2, de regalo con Xbox One X durante unos días

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7