Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay 2 aterroriza con su edición coleccionista

Disponible el 22 de mayo, ¡sin juego!

Actualizado a

La Collector's Edition del nuevo juego de zombis llega con terroríficos extras

State of Decay 2 llega a PC y Xbox One el próximo 22 de mayo, uno de los juegos de zombis más esperados a cargo de Undead Labs; por ello, Microsoft ha presentado la edición coleccionista o Collector's Edition, que se suma a las ya conocidas Standard Edition y Ultimate Edition. ¡Y la edición más completa llega cargada de terroríficos extras!

Así, esta nueva edición coleccionista llega con toda una máscara de latex de zombi, una caja metálica o Steelbook, un cerebro humano para colocar dicha caja metálica, un USB de 4 GB de capacidad con forma de dedo humano y un parche exclusivo de State of Decay 2. Eso sí, esta Collector's Edition llega sin el propio juego incluido, así que sólo despertará el interés de los más fans de la franquicia.

Y siguiendo con el carácter de precio reducido de State of Decay 2 (recordemos que llega a un precio de 29,99 euros), la Collector's Edition estará disponible el mismo día de lanzamiento a un precio de 69,99 dólares, una cantidad algo más asequible que la mayoría de ediciones coleccionistas. Por el momento no está confirmada su llegada a España.

Ampliar

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7