Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

State of Decay 2 llega a PC y Xbox One el 22 de mayo

En versión estándar y coleccionista

Actualizado a

El título de zombis llegará a precio reducido y a Xbox Game Pass desde el primer día

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de State of Decay 2 en PC y Xbox One, disponible a partir del próximo 22 de mayo a precio reducido de 29,99 euros en su versión estándar y a un precio de 49,99 euros en su versión Ultimate Edition. Además, también estará disponible en Xbox Game Pass desde ese mismo día.

Así, la llamada Ultimate Edition incluirá acceso anticipado al título, una copia de la primera entrega en su versión State of Decay: Year One Survival Edition y todos los DLC de la segunda parte, como son Independence Pack y Daybreak Pack. Sus responsables han anunciado un nuevo tráiler para mañana mismo, 7 de marzo.

Presentado en el E3 de 2016, State of Decay 2 llega como la secuela del cooperativo mata-zombis de Xbox 360 que nos llevará 18 meses en el futuro tras el brote de la infección original. Apostará por una presentación audiovisual totalmente nueva y mejorada, con más opciones de supervivencia y mapas mucho más grandes.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

State of Decay 2

  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

State of Decay 2, desarrollado por Undead Labs y distribuido por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción de corte survival horror State of Decay en el que debemos sobrevivir a una apocalipsis zombi en toda regla. Reúne hasta tres amigos más para disfrutar de la acción y la supervivencia más terrorífica con el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Carátula de State of Decay 2
7