Skip to main content
Publicidad

Star Wars Battlefront II tendrá novela a modo de precuela

publicidad

Sabremos más del Escuadrón Infernal en Battlefront II

Star Wars Battlefront II sigue ocupando buena parte de la actualidad del sector con nuevas informaciones que complementan el boom informativo de este fin de semana, como las razones por las que el título no contará con Season Pass, las conexiones con las diferentes películas o la ausencia del cooperativo local en PC, entre otras. Ahora, sabemos que este verano llegará una novela que narrará los acontecimientos previos a la campaña del nuevo título.

Conocida como Inferno Squad, esta nueva historia estará escrita por Christie Golden ‒autora de numerosas novelas basadas en los universos de World of Warcraft y Starcraft, así como de Star Trek y Star Wars, entre las que destaca la trilogía El Destino de los Jedi‒ y llegará a Estados Unidos el próximo 25 de julio. Gracias a Inferno Squad podremos conocer las peripecias que atraviesa el Escuadrón Infernal, una patrulla de élite del Imperio que queda abandonada a su suerte en el planeta Endor tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

Iden Verso, la capitana del comando Imperial, será la protagonista de Inferno Squad; así, podremos conocer todos los acontecimientos previos a la campaña de Battlefront II, una nueva historia que será canon en la saga y que muchos fans del universo Star Wars están deseando conocer. Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

inferno-squad.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA DICE
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
40 Jugadores
Lanzamiento: 
17/11/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad