Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así conectará Star Wars Battlefront II su historia con las películas

Su director revela nuevos detalles

Actualizado a

Mark Thompson explica cómo unirán varias trilogías

Uno de los máximos responsables de Star Wars Battlefront II, Mark Thompson, ha tenido un encuentro con el medio LevelUp junto a Steve Blank de Lucasfilm y Matt Webster, productor ejecutivo, para hablar sobre el esperado título que llegará el próximo mes de noviembre a las tiendas para ir abriendo boca ante la llegada de Star Wars VIII: The Last Jedi a los cines. En la entrevista han confirmado que el videojuego unirá la trilogía original (Episodios IV, V y VI) con la que actualmente se está produciendo (Episodios VII, VIII y IX).

“Es un gran momento en el que Lucasfilm nos está dando increíbles historias para conectar estos dos periodos, y nos da una gran oportunidad para contar ambas historias y la de Battlefront”, decía el director de Battlefront II. Asimismo, han querido mandar un mensaje de tranquilidad a los fans asegurando que tienen mucha experiencia en videojuegos, lo cual les está dando mucha versatilidad a la hora de escribir la historia del juego.

No quisieron entrar en detalle, sin embargo, cuando se les preguntó acerca de los motivos por los que el modo online contará con 40 jugadores simultáneos y no 64 como en la primera parte. Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8