Final Fantasy XIV: Stormblood (PC)

PC, PS4

Imagen de Final Fantasy XIV: Stormblood (PC)

Square Enix quiere Final Fantasy XIV en Switch y Xbox One

PC, PS4 Actualidad

nintendo-switch-yellow-joy-cons.jpg Captura de pantalla

Final Fantasy XIV quiere abrirse camino en Switch y One

Uno de los títulos más especiales y diferentes de la era moderna de Square Enix es Final Fantasy XIV, una entrega de la cual Square Enix ha sacado pecho en más de una ocasión a base de nuevo contenido y relanzamientos como el que están por llegar este mismo mes. La compañía nipona, además, ha reconocido tener interés en llevar el juego a Nintendo Switch y Xbox One.

O así lo ha expresado Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV. De acuerdo con su intervención, el único problema de peso es Nintendo y Microsoft, ambas sobre su respectiva consola.

Las adaptaciones de la decimocuarta entrega de la serie canónica dependen de los criterios de certificación y los requisitos que imponen ambas empresas para lanzar juegos como éste, lo cual pondría muchas dificultades en el camino antes de confirmar el port. A esto hay que añadir la infraestructura online que supone mantener un juego como Final Fantasy XIV, cuya naturaleza es de rol en línea a través de suscripciones.

“Tenemos que estar seguros de que Nintendo y Microsoft comprenden qué queremos hacer, ofreciéndoles toda la información posible de nuestro online y el control de calidad que lleva consigo. Estas conversaciones, seguramente, tardarán tiempo en producirse”. El próximo 20 de junio llegará la nueva expansión, Stormblood, con más contenido que nunca.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XIV: Stormblood - Ilustraciones y capturas Ver las 98 imágenes
1 / 98

Final Fantasy XIV: Stormblood - Ilustraciones y capturas

Final Fantasy XIV: Stormblood (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana