Final Fantasy XIV: Stormblood (PC)

PC, PS4

Imagen de Final Fantasy XIV: Stormblood (PC)

Final Fantasy XIV: Stormblood anuncia mejoras en PS4 Pro

PC, PS4 Actualidad

Square Enix anuncia las mejoras gráficas de su próxima expansión

Final Fantasy XIV: Stormblood, la nueva expansión de Final Fantasy XIV Online ‒de la que os ofrecemos un completo reportaje‒ llega a finales de este mes a PC y PlayStation 4 y desde Square Enix han anunciado las mejoras gráficas que aportará la versión de PlayStation 4 Pro.

Así, Naoki Yoshida, máximo responsable del popular JRPG online, ha especificado las dos opciones disponibles para los usuarios de la consola vitaminada de Sony, dos posibilidades que empiezan a ser recurrentes en muchos de los títulos que presumen de mejor acabado en PS4 Pro.

De esta manera, podremos elegir entre mantener la resolución original de 1080p con mejor framerate, es decir, mayor suavidad en la tasa de imágenes por segundo, o reescalar la imagen a 4K no nativos para una mayor definición a cambio de mantener la tasa de frames original. Sus responsables argumentan que en un título online de estas características ‒con tantos personajes en pantalla‒ es importante mantener la mayor suavidad de imágenes por segundo posible. En estos casos, ¿qué preferís? ¿Mejor rendimiento o mayor resolución?

Final Fantasy XIV: Stormblood (PC) Captura de pantalla

Final Fantasy XIV: Stormblood (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana