Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square considerará Kingdom Hearts III en Nintendo Switch

No descartan el port, pero no lo evalúan todavía

Actualizado a

Kingdom Hearts III no cierra sus puertas a Nintendo Switch

Tetsuya Nomura, el director de Kingdom Hearts III, no descarta que el juego llegue en el futuro a Nintendo Switch, pero ahora mismo están inmersos en terminar el juego en PlayStation 4 y Xbox One para llegar a tiempo a la fecha anunciada este pasado fin de semana: 2018.

Ha sido durante el evento D23 Expo donde hemos conocido las novedades del título, donde destaca la presencia del mundo de Toy Story en el juego, y en las entrevistas posteriores el señor Nomura ha sido preguntado acerca de esa ecuación deseada por tantísimos jugadores: Nintendo Switch + Kingdom Hearts III. Esto es lo que ha dicho al respecto literalmente:

“Nintendo Switch es realmente un hardware muy interesante”, comenzaba diciendo, “pero si decimos a la ligera ‘Oh sí, estará en Nintendo Switch’, estoy seguro de que la gente se alarmaría y diría: ‘¿Y qué pasa con PS4 y Xbox One?’, Queremos que os enfoquéis en ellas primero, no centrarnos todavía en otras plataformas’. Así que por el momento queremos poner nuestros esfuerzos en las consolas en las que ya hemos anunciado Kingdom Hearts III. Solo después, quizá, comencemos a pensar en otras posibilidades, concluía diciendo.

De este modo, en ningún caso se confirma que Kingdom Hearts III va a tener versión en Switch en el futuro, sino que cuando el juego esté a la venta es algo que valorarán. Cada cosa en su momento; por ahora lo principal es que el título progrese adecuadamente y podamos tenerlo entre manos antes de que acabe el año 2018.

Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1