Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts 3 saldrá en 2018 y confirma mundo de Toy Story

Nuevo tráiler e imágenes en el D23

Actualizado a

Kingdom Hearts 3 promete llegar en 2018 para PS4 y Xbox One

Ya es un hecho: Kingdom Hearts 3 llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo año 2018. El título de Disney y Square Enix ha sido el gran protagonista de la industria que nos une en el D23, el multitundinario evento dedicado a la marca donde se han desvelado los planes futuros de todo lo relacionado con la compañía. Esperábamos nuevos mundos para este tercer episodio numerado de las aventuras de Sora, y así ha sido con la confirmación del mundo de Toy Story a través de un nuevo tráiler.

Tras haberse dado a conocer en el pasado los mundos de Big Hero 6 o Enredados (Tangled) en el pasado, es ahora la creación por excelencia del estudio Pixar la que se hace hueco en Kingdom Hearts III. En él, Sora y compañía se vestirán de juguetes para aunar fuerzas con Buzz y Woody para plantarle cara a los Sincorazón y conseguir salvar al resto de juguetes del cuarto de Andy.

Nuevo tráiler, imágenes y figuras

El vídeo presentado por Tetsuya Nomura durante la presentación solo ha confirmado ese tímido “2018” como ventana de lanzamiento del título, una poco precisa forma de hacernos saber que al menos tendremos el título en casa en menos de año y medio. Se desconoce pues si está programado como parte del catálogo previo al verano o si ya se irá a Navidades del próximo curso.

Como detalles adicionales, en el nuevo póster mostrado que se ha repartido a los asistentes al evento D23 se ha podido ver una nueva medalla de Sora para Kingdom Hearts Union Cross y nuevas figuras Kingdom Hearts III BRING ARTS de los tres personajes protagonistas en versión Toy Story.

Kingdom Hearts III llegará en formato físico y digital para Xbox One y PlayStation 4 en 2018.

Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Kingdom Hearts III (PS4)

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1