Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soul Calibur VI, nuevo tráiler en PlayStation Experience

Confirmado para 2018

Actualizado a

Soul Calibur VI causa furor en la gala de PlayStation Experience

En la recta final de la PlayStation Experience 2017, Sony ha pasado a hablar de uno de los juegos que más han dado que hablar durante la última semana, Soul Calibur VI, confirmado oficialmente el día de ayer en The Game Awards. Solo que en esta ocasión la feria nipona ha presentado un nuevo tráiler en el que vemos un combate entre Sophitia y Mitsurugi.

El juego de Bandai Namco es el nuevo gran proyecto de la compañía tras el exitoso Tekken 7, un título en el que están depositando todos sus esfuerzos para que llegue a todo el mundo en 2018.

El nuevo vídeo no ofrece prácticamente nada que no hubiésemos visto ayer, pero aquí se ofrece todo con algo más de duración y detalle.

Soul Calibur VI llegará en algún momento de 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

PlayStation Experience 2017: Todo lo que debes saber del evento

Ampliar

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5