Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony anticipa un año 2017 de “software espectacular” en PS4

La firma nipona está entusiasmada con iniciar el año Yoshida: “La VR es el arma definitiva de los videojuegos" Red Dead Redemption 2 ya se publicita en algunas tiendas

Actualizado a

Sony Japón trabaja en varias sorpresas para 2017

El año 2016 ha sido un curso especialmente fructífero para el catálogo de PS4, que ha contado con diversos exclusivos que miles de jugadores esperaban; y parece que el año 2017 nos aguarda alguna que otra sorpresa, y pues desde Sony Interactive Entertainment Japan Studio están trabajando con mucho esmero para que el inminente calendario que empezaremos la semana que viene sea el mejor de la generación.

En la última reunión de Sony con los medios de prensa en el país nipón, el medio 4Gamer ha tenido la oportunidad de charlar con personajes de la talla de Teruyuki Toriyama, que asegura estar trabajando en “títulos muy ambiciosos” desde SIE Japan Studio. Asimismo, Masaaki Yamagiwa, que trabajó como productor en Bloodborne, dice que espera poder dar más detalles acerca de su nuevo proyecto tras el juego de From Software.

Por su parte, el director de Gravity Rush Keiichiro Toyama ha anticipado que muy pornto comenzará con su nueva obra tras Gravity Rush 2 y que 2017 será un año que le mantendrá muy ocupado. Para finalizar, el presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha tomado el micro para mencionar que 2016 “ha sido un año para el hardware”, con PS VR, PS4 Pro y PS4 Slim, pero que 2017 se convertirá en un año repleto de “software espectacular”, que hará que todos los jugadores de sus plataformas se sientan orgullosos de tener una PS4; un año para los videojuegos.

Ampliar