Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Mania ya se puede jugar en PC sin conexión a internet

SEGA soluciona el problema a la velocidad del erizo azul.

Actualizado a

SEGA está estudiando los problemas con los mandos en Sonic Mania para PC

Sonic Mania se lanzó ayer mismo en PC y esta mañana nos despertábamos con las quejas de muchos jugadores en Steam que se quejaban de que requería estar conectado a internet permanentemente para poder jugar, algo que, según SEGA Europa, ya ha sido solucionado.

Según ha explicado la compañía en Twitter, el "bug ya ha sido parcheado", y agradecen la paciencia de los jugadores. Asimismo, SEGA ha publicado un post en la página de Steam de Sonic Mania diciendo que "están investigando" los informes sobre el problema.

Los desarrolladores aseguran que ellos tampoco sabían que la tienda de Steam no especificaba que Sonic Mania tiene DRM y que eso es un error que están arreglando. También están investigando otros problemas como la incompatibilidad de algunos mandos.

Sonic Mania está disponible, además de en PC, en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Aunque ha sido lanzado en uno de los meses de agosto más moviditos que recordamos en lo que a juegos se refiere, en MeriStation le hemos otorgado el premio a Juego del Verano. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg
Ampliar
Ilustración - sonic_the_hedgehog.jpg

Sonic Mania

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Plataformas

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Carátula de Sonic Mania